Camino a la Gloria  Caramelito en barra Cha Cha Cha
Como pan caliente De carne somos El Clan de Balá
El oro y el barro Gasoleros La nena
La aventura del hombre La revista de Dringue Lo viste a Porcel
Los Rodriguez Montaña Rusa Nino
Nueve Lunas Primer Amor Telecomicos
Verdad Consecuencia    

FICHA TÉCNICA
Género: Reality Show
Conduccion: Mario Pergolini

SÍNTESIS
El reality show producido y conducido por Mario Pergolini que nació con un sueño: encontrar al mejor jugador argentino de fútbol. “Camino a la gloria” no es solamente un reality de fútbol. Se trata de un ciclo con emocionantes historias de vida, bien producidas y contadas desde el corazón, en donde la clave está puesta en un sueño por cumplir: el de convertirse en una estrella del deporte más popular del planeta.
Un total de 12.000 inscriptos, una selección en la que quedaron unos 2.500 chicos y un total de 16 capítulos conforman parte de la historia de “Camino a la gloria”.

arriba

 
FICHA TÉCNICA

Género: Humorístico
Con: Alfredo Casero, Fabio Alberti, Diego Capusotto y un gran elenco


SÍNTESIS
Alfredo Casero es uno de los cómicos más reconocidos de la televisión argentina de los últimos años. Su creatividad en el ciclo "Cha Cha Cha" lo catapultó hacia una popularidad inmediata. “Cha Cha Cha” fue una serie argentina de humor absurdo emitida durante la década del 90 en América TV y protagonizada por Alfredo Casero, Fabio Alberti, Diego Capusotto y un gran elenco.
El ciclo comenzó en 1992 luego de separarse el grupo de actores que hacían la serie humorística “De la cabeza”. El programa comenzó llamándose “Cha Cha Cha”, y en las últimas tres temporadas también contaba con un subtítulo. En 1995 fue "Cha cha cha - Dancing en el Titanic", en 1996 "Cha cha cha - El Estigma del Dr. Vaporeso", y la última temporada fue "Cha cha cha - La parrilla del Xeñor", emitida durante 1997.
El programa puede describirse con la frase que dijo Casero el día en que levantan el programa: "...Tenía esa mitad y mitad... con las guarangadas que a veces decíamos, a nosotros nos gusta la cosa refiné y también nos gustaba esa cosa graciosa que tiene el meter los dedos adentro de la mayonesa"
El sketch más polémico y quizás uno de los mejores y más recordado era “Todos junto en capilla” con el que generalmente concluía cada emisión del programa. Alberti interpretaba un párroco que contaba las historias de vida del mártir Peperino Pómoro. Esto no fue bien recibido por una agrupación llamada Fundación Argentina del Mañana, la cual mandó cartas tanto al canal como a los anunciantes para que terminaran con este sketch.

arriba
 

SÍNTESIS
Ciclo infantil conducido por Cecilia Carrizo “Caramelito”.

 

 

 


arriba

 


FICHA TÉCNICA


SÍNTESIS

arriba

 


FICHA TÉCNICA


SÍNTESIS

arriba

 


FICHA TÉCNICA


SÍNTESIS

arriba

 
FICHA TÉCNICA

Género: Comedia
Con: Mercedes Morán, Juan Leyrado y un gran elenco


SÍNTESIS
Héctor Panigassi es un porteño, mecánico que alguna vez supo conducir colectivos y ahora se dedica a arreglarlos. Viudo con un hijo adolescente y una hermana a punto de recibirse de médica, sus días transcurren en el taller junto a Bonzo, un joven a quien trata como a otro hijo, y sus amigos Tucho y Liber. Con ellos se divierte contando viejas anécdotas y burlándose de quienes consideran sus enemigos: los taxistas. Roxi es una mujer que siempre vendió chucherías importadas y hoy llega a tener una flotilla de taxis. Es madre soltera de Alejo y se casó más tarde con Jorge. Cree amarlo hasta que conoce a Héctor en una comisaría cuando sus hijos son detenidos por pelearse en un lugar público. Es un amor adulto que deberá dejar de lado la rivalidad que existe entre ambos por sus actividades y atravesará todos los escollos que se les cruzan por el camino con el único motivo de estar siempre unidos.

arriba
 
FICHA TÉCNICA
Productor ejecutivo y realizador:
Eduardo J. Terrile
Emisión: Desde 1981 – Canal 13

SÍNTESIS
El prestigioso ciclo de documentales presentado por Canal 13 durante casi 20 años. Todos los domingos a las 21 horas, equipo de documentalistas de Artear vuelve a la televisión para presentar los distintos episodios del ciclo que se convirtió, desde su primera salida al aire un 4 de octubre de 1981, en uno de los más premiados por la pantalla nacional.La larga experiencia adquirida al cabo de más de 20 años de viajes y expediciones a lejanas latitudes, sitios recónditos y geografías bien diferenciadas, desde la selva amazónica hasta los glaciares fueguinos, desde las profundidades del mar en Galápagos hasta las grandes alturas andinas de Tiwanaco y Machu Pichu, dieron lugar a una variada producción en realizaciones documentales, por lo que el programa fue declarado de Interés Nacional por el Gobierno Nacional, de Interés por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Interés educativo, por el Ministerio de Educación.

arriba
 

FICHA TÉCNICA
Año: 1965-69
Emisión: Canal 13 - Media hora semanal.
Dirección: María Inés Andrés.
Autor: Martino y Santiago Palazzo .
Elenco: Osvaldo Miranda (Jerónimo Reyes), Marilina Ross (Margarita / La nena), Joe Rígoli (Coquito), Lalo Hartich ( Formoso ), Amalia Bernabé, Luis Brandoni (desde 1967) y figuras invitadas.


SÍNTESIS
Comedia familiar de enredos que tiene como protagonista a Marilina Ross (Margarita), quien se empeña en cada capítulo en complicarle la vida a su padre (Osvaldo Miranda), en complicidad de su novio, Coquito.

arriba
 

FICHA TÉCNICA
Emisión: Canal 13 - 1965 a 1968
Coreografía: María Magdalena.
Dirección de cámaras: Luis A. Weintraub y Manuel Vicente.
Elenco: Dringue Farías .
Figuras invitadas: Beba Bidart , María Magdalena, Donna Caroll , Guido Gorgatti , Nelly Lainez , Vicente Rubino, Estella Molly , Julia Sandoval y otros.


SÍNTESIS
Un show que entre musicales, sketchs y divertidos personajes, nos hace regresar a aquellos imborrables momentos vividos con el gran Dringue Farías . En este caso, es él mismo quien conduce el programa y el que encuentra siempre el lado divertido a cada uno de sus invitados, todos ellos grandes figuras. La revista como en sus mejores tiempos en los que el humor, la música y las más bellas mujeres se juntaban para dar vida a este gran -y ahora desaparecido- género.

arriba
 

FICHA TÉCNICA
Género: Humorístico
Con: Miguel Angel Rodríguez, Mariana Briski, Campi y elenco
Autores: Carlos Tannus y M. A. Rodríguez
Caracterizaciones: Dellibarda y Parrilla


SÍNTESIS
Llega a canal Volver el ciclo de Miguel Angel Rodríguez emitido originalmente por la pantalla de Telefe en 1998.
El abanico de personajes que recreaba Miguel Rodríguez era amplísimo. Pato Galván, Lanata, Mateyko, Pettinato, Bilardo, Grondona, Biasatti, Tinelli y Ante Garmaz, entre otros. Bien apoyado por el talento de la dupla Dellibarda-Parrilla (ex Gasalla) en las caracterizaciones.

arriba

 

FICHA TÉCNICA
Dirección: Francisco Guerrero
Año: 1985
Elenco: Jorge Porcel, Javier Portales, Judith Gabbani, Georgina Barbarrosa, Rodolfo García Grau, Patricia Dar y Tito Mendoza

SÍNTESIS
Un incunable de la televisión argentina. El clásico humor de Jorge Porcel, con los más divertidos sketchs y los musicales clásicos de los ´80.

arriba

 
FICHA TÉCNICA
Autores: Jorge Maestro, Sergio Vainman y Gastón Pessacq.
Coordinación de producción: AngelRibeiro Díaz
Producción: Mónica Faccenini y Daniel Alvarez
Dirección: Fernando Espinosa
Elenco: Sebastián de Caro, Claudia de la Calle, Nancy Dupláa, Eric Grimberg, Bettina O’Connel, Diego Olivera, Gastón Pauls, María Celeste Pisapia, Esteban Prol, Malena Solda, Horacio Peña, Beatriz Spelzini, Juan Gabriel Yacuzi, Giselle Miró, Juan Simón, Edgardo Moreira y Mónica Vehil y Martín Schaffner


SINTESIS
“Montaña rusa”... es sinónimo de vértigo. Un tiempo de inseguridad y sobresaltos en el que nadie que la haya transitado nos puede contagiar su experiencia y que se atraviesa a velocidad supersónica. “Montaña rusa”... es ascenso vertiginoso, sin mirar para atrás y bruscas e inesperadas caídas donde parece que el abismo nunca terminará. Es la sensación plena de dominar todo desde la altura y la profunda depresión de venirse abajo sin motivo aparente y no tener de dónde agarrarse... “Montaña rusa”... es una prueba del fuego para el equilibrio, donde se toma conciencia de que alguna vez se está arriba y otras muy abajo, la ceremonia compartida de desafiar al miedo, y vencerlo a los gritos y entre abrazos. El terror que infunde lo desconocido y la satisfacción de ser más fuerte que nuestro propio temor. “Montaña rusa”... es la risa mezclada con el llanto. Es querer que el mundo pare de repente y volver el tiempo atrás, para que todo vuelva a ser como antes. Es desear que esa sensación infernal termine de una vez y pisar firme para seguir caminando sin mareos. Y, al mismo tiempo, pretender que todo siga siendo un juego donde los riesgos están controlados y nada sale de su carril. “Montaña Rusa”... Es la exageración de los sentidos, donde el color y el sonido empiezan a ser diferentes y un elefante puede ser más pequeñosque una hormiga. Reemplace el lector “Montaña rusa” por adolescencia y comprenderá por qué lo elegimos como título para este programa.

arriba


FICHA TÉCNICA

Año:
1971
Director: Geraldo Veltri
Elenco: Enzo Viena, Maria Aurelia Bisutti, Maria Rosa Gallo, Maurice Jouvet, Roberto Escalada, Alberto Arguibay y Doris del Valle

SÍNTESIS
Un carnicero (Enzo Viena) es amado en secreto por una renguita de buen corazón. Sin embargo, él se enamora de una mujer con pretensiones de snob, de su mismo barrio y clase, María Aurelia Bisutti. Y ella, a su vez, desea ascender socialmente y para ello se casa con su jefe.

 



arriba


FICHA TÉCNICA
Año: 1994
Protagonistas: Oscar Martínez y Cecilia Roth
Elenco: Lidia Catalano, Maurice Jouvet, Gigi Rua, Boy Olmi, y Martín Gianola Dirección: Fernando Ayala y Héctor Olivera
Guionistas: Graciela Maglie y Fernando Mateo Basado en un concepto de: Clara Serena

SÍNTESIS
Las historias de Nueve Lunas atraviesan el ámbito común del consultorio compartido por un doctor y una doctora, ambos ginecólogos y obstetras. Estos dos destacados médicos tratan casos de embarazo en la adolescencia, fertilización asistida, y problemas de incesto y el acoso de la sexualidad. Ellos examinan los problemas más delicados de nuestros tiempos, y al mismo tiempo, tienen el reto de traer hijos esperados al mundo.
En el marco de la convivencia cotidiana, el afecto crece entre este doctor y su atractiva y lúcida colega. Esto significará el comienzo de una relación íntima y sentimental entre dos personas que comparten un mismo amor hacia la humanidad.
El ciclo recibió multiples premios entre ellos: "Martín Fierro" 1994 al mejor autor /libretista, "ARGENTORES" 1994 al Mejor Guión televisivo en el rubro "Unitario", Premio FUND.TV por categorías varias.

arriba

 

SÍNTESIS



arriba

 

FICHA TÉCNICA
Guión: Aldo Cammarota
Año: 1967
Elenco:
Juan Carlos Calabro, Ivan Grey, Atilio Pozzobon, Hector Rivera, Zelmar Gueñol, Dorita Acosta, Mariel Comber, Mario Sapag y Juan Diaz



arriba

 

SÍNTESIS
Si a usted le gusta el tango pero no quiere ponerse nostálgico vea “Tango Revista”. El tango cantado por Jorge Sobral y María Magdalena. La Revista con todo su humor. Scketchs con temas como “La casita de mis viejos”, “Malena” y muchos más. Malevos que no son tan malevos y fulanas que llevan los pantalones. Con “Tango revista” usted puede vivir el tango con el mejor humor.

arriba
 

FICHA TÉCNICA
Dirección:
Daniel Barore – Adrián Suar
Libro: Gustavo Belatti – Mario Segade
Idea Original: Adrián Suar
Autores y desarrollo de idea: Bechini – Tavernise  
Edición y Musicalización: Alejandro Alem – Alejandro Parysow
Director de fotografía: Guillermo Zappino
Director de Arte: Rodolfo Ochambela  
Producción ejecutiva: Silvina Fredjkes – Victor Tevah
Elenco: Fabián Vena – Leo, Emilia Mazer – Vivi, Andrea Pietra – Sabrina, Damián De Santo – Ariel, Valentina Bassi – Carolina, Antonio Biravent – Martín, Carlos Santamaria – Juan


SINTESIS
Esta es la historia de siete amigos en sus treinta, que se conocen desde la infancia y que tratan de mantenerse en contacto a través del tiempo a pesar de las diferencias de ideales y profesiones. A través de sus éxitos y fracasos, interactúan en una ciudad siempre cambiante. Un psiquiatra que trabaja constantemente con sus pacientes y no puede encontrar su propio balance. Una madre soltera que guarda silencio. Un cineasta, solitario, que descubrirá que tiene un hijo. Una mujer criada en una familia tradicional, exitosa en su trabajo, no puede ver las maniobras de su esposo. Un joven que está en la política, deseoso de llegar a la cima sin detenerse ante ningún obstáculo. Un abogado homosexual con una familia que no lo apoya, y finalmente una creativa publicitaria que pasó un tiempo en una clínica psiquiátrica para poder abrirse paso en una nueva vida.

arriba